Filosofía

La filosofia y el equipo humano detrás del cuidado natural.

En Laboratorios Vaminter trabajamos desde 1994 seleccionando los mejores productos y soluciones naturales a base de fito-nutrientes, vitaminas e ingredientes naturales dirigidos a promover y mantener la salud y bienestar diario.

Principios

En 1994 y tras años de experiencia en la comercialización de complementos alimenticios Vaminter S.L. nació como resultado de la inquietud de dos hermanos entusiastas de fitoterapia y productos naturales.

La empresa fue adquiriendo los conocimientos necesarios para empezar con las nuevas instalaciones, para, finalmente en 2009 lanzar su propia línea de productos y desarrollar un plan de desarrollo de varias líneas de fabricación propia, comenzando por el desarrollo de nuestra línea de cubos para tránsito intestinal o nuestra extensa gama de productos a base de colágeno hidrolizado.

Filosofía

El objetivo de nuestra empresa es satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más exigente y preparado y que requiere productos de probada eficacia, con testados e ingredientes naturales.

Cada uno de nuestros proyectos está diseñado bajo la premisa de un etiquetado lo más limpio posible, seleccionando los ingredientes más innovadores, avalados por estudios de eficacia y adaptados al estilo de vida moderno actual, combinando lo tradicional, con lo moderno. Ponemos nuestro conocimiento en fitoterapia y soluciones naturales en manos del cliente para ofrecer soluciones nutracéuticas naturales en el campo de la salud, dietética, belleza, nutrición deportiva.

Publicado por Vaminter S,L.

Los mejores productos y soluciones naturales a base de fito-nutrientes, vitaminas e ingredientes naturales dirigidos a promover y mantener la salud y bienestar diario.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: